En KAWAS, creemos que el futuro de la arquitectura está en la armonía entre diseño, confort y respeto por el medioambiente. Por eso, hemos integrado soluciones innovadoras y eficientes que no solo mejoran la calidad de vida, sino que también reducen el impacto ambiental y optimizan el uso de los recursos.
Nuestro proyecto cumple con normas internaciones basadas en la eficiencia ambiental, logrando un ahorro del 40% en el uso de energía, un 29% en el consumo de agua y un 32% en las emisiones de carbono en los materiales comparando con un edificio convencional, reduciendo costos operativos y el impacto ambiental, incrementando el valor y eficiencia de las propiedades
Incorporamos paneles solares para generar energía limpia, reduciendo el consumo eléctrico y promoviendo el uso de fuentes sostenibles.
Aplicamos tecnologías y materiales que optimizan el consumo energético, mejorando el rendimiento térmico de los espacios.
Implementamos un sistema de riego automático y recolección de agua de lluvia, asegurando un uso eficiente de este recurso esencial.
Incorporamos vidrios DVH (Doble Vidriado Hermético), que me joran el aislamiento, reduciendo la pérdida de temperatura en invierno y el ingreso de calor en verano, además de minimizar ruidos del exterior.
Fomentamos el uso de bicicletas con un bike park, incentivando una alternativa ecológica de transporte.
Se incorporaran cargardores para vehiculos electricos, de alta eficiencia y rendimiento.